Hay acuerdo para bajar combustibles

El presidente de ANCAP, Daniel Martínez, confirmó hoy luego de una reunión del direcotorio con el ministro de Economía, Danilo Astori, que se llegó a un acuerdo para bajar el precio de los combustibles.

"Estamos trabajando en las cifras" dijo y agregó que los técnicos se reunirán entre hoy y mañana para evaluar el porcentaje de la baja, que se estima sea alrededor de un 5%.

Más información en instantes...

El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar