Tveo sigue sin transmisión

El canal estatal Tveo continúa sin emitir señal a raíz del incendio de anoche.

El fuego destruyó parte de las instalaciones del canal. El incendio estalló mientras se realizaba el programa La hora de los deportes, que tuvo que ser interrumpido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar