Ya no quedan entradas para la Amsterdam y Colombes

Están agotadas las entradas de las tribunas Amsterdam y Colombes para el repechaje que se disputará el próximo sábado 12 de noviembre entre Uruguay y Argentina.

Las entradas fueron puestas a la venta esta mañana y se agotaron en apenas cuatro horas.

Había grandes colas en los cuatro lugares donde se podía adquirir las entradas: en el Estadio Centenario, en el INJU, la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Punta Carretas Shopping.

A partir del sábado se pondrán a la venta las entradas para las otras tribunas en el Estadio Centenario y en Punta Carretas Shopping.

En base a radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar