El pasado 24 de octubre se cerró la temporada de ballet 2005 en homenaje a Margaret Graham en el Teatro Solís.
El Ballet de Nashville, que con 20 años de existencia ha acercado al público masivo el ballet clásico y contemporáneo fue el encargado de este cierre.
El programa presentado en Montevideo contó con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, el famoso pas de deux de la escena del balcón de Romeo y Julieta de Prokofiev y una pieza inspirada en un poema de Pablo Neruda, entre otras.
Continunado con su política de estímulos, el Ballet de Nashville ofreció becas a estudiantes de baile uruguayos.