Se dice

- QUE el conflicto en la planta de Dirox, donde 15 o menos ocupan y 45 quieren trabajar, ha costado a la empresa más de U$S 3 millones.

- QUE debe destacarse el otorgamiento a las "Damas de blanco" —esposas de disidentes del régimen cubano— del prestigioso "Premio Sajarov de Derechos Humanos" que otorga la Unión Europea.

- QUE el próximo viernes 4 de noviembre se realizará la tradicional fiesta de ex alumnos, padres y madres de alumnos, funcionarios y socios de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular en el "Elbio Fernández".

- QUE anualmente se importan desde Argentina a nuestro país galletitas y pan por un total de un millón de dólares.

- QUE en distintos porcentajes, que van desde el 100% al 20%, Ancap participa en el capital accionario de diez diferentes empresas.

- QUE no sólo en Montevideo sino también en el interior del país están proliferando las radios piratas.

- QUE no se ajusta a la necesidad de reducir gastos en la Intendencia de Montevideo la intención de crear un nuevo Centro Comunal.

- QUE en Argentina existen más de cien criaderos de faisanes, que producen en conjunto alrededor de 70 mil aves anuales.

- QUE en el Uruguay hay un solo criadero y solo abastece a la cadena gastronómica de algunos hoteles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar