Aftosa: comenzó control militar en la frontera

Hoy comenzó el patrullaje del Ejército, para evitar el ingreso del virus de la fiebre aftosa, en la zona fronteriza con Brasil.

El comandante del Regimiento de Caballería número 3, Edmundo Cámara, coordina con el jefe de los Servicios Ganaderos en el departamento de Rivera.

El plan de vigilancia supone el control de 150 kilómetros desde Masoller a Vila Indart y participan 50 efectivos con 15 equinos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar