Hoy fue el primer día de paro en Salud Pública

Hoy se cumplirá la primera jornada del paro de 48 horas resuelto por los médicos y funcionarios de Salud Pública.

Es la sexta paralización decretada que lleva adelante el Sindicato Médico, mientras que los funcionarios realizaron hasta ahora un solo paro de 24 horas.

En el día de hoy, se atenderán urgencias y emergencias.

Los médicos vienen enfrentando un largo conflicto con el Ministerio de Salud Pública en reclamo de un aumento salarial. Hasta el momento, el Gobierno adjudicó un "piso" salarial de 6.800 pesos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar