Es lo que mejor puede deseársele al señor Ministro del Interior, ahora que la ley sobre cárceles se pone en marcha y de la cual el Dr. Díaz ha sido su autor. En declaraciones suyas, ha dicho que esta es una manera de atender los derechos humanos. Lo cual, seguramente sincero en su pensamiento, tendría que corresponderse con los derechos humanos de los tres millones de habitantes. Por otra parte, y ya que estamos con el Dr. Díaz, haciendo referencia a los custodios del señor Presidente, dejemos de lado que fueron tomados por ser "compañeros" del Frente. Lo importante es que el señor Ministro aseguró que "hasta que yo sé, a ninguna persona para portar armas se le hace un examen sicológico". Y ello es completamente cierto. La diferencia está en que estos custodios portan armas en calidad de policías y para ello es de suponer que si no hay un examen sicológico, debe haber un examen de alguna otra cosa para que pueda esgrimir la condición de agente de la ley.