Escaparte mundial

Menotti y la pelota inteligente

El técnico argentino César Luis Menotti, consideró ayer que la posible introducción por parte de la FIFA de un "balón inteligente" en el fútbol "es un gran disparate".

"La pelota es sólo inteligente cuando pasa por los pies de los futbolistas, pero cuando pasa por la cabeza de los dirigentes se convierte en una pelota ignorante", señaló.

El "balón inteligente" está dotado de un microchip que avisa si la pelota cruzó la línea de gol, y que tuvo su "prueba de fuego" en la Copa del Mundo sub-17 que se disputó en Perú desde el pasado 16 de setiembre.

Menotti tambien criticó el césped artificial en los terrenos de juego.

"Una pelota puesta en un campo de juego con césped artificial tiene otra velocidad, otro pique, se produce una diferencia en el freno de los futbolistas, en los arranques y en los desplazamientos. Es otra cosa", argumentó.

"chica maradona"

Verónica Perdomo, conocida como la "Chica Maradona", es la bailarina oficial del programa "La Noche del Diez" y está conquistando a toda la audiencia argentina con sus bailes. "A Diego le miro con ojos de admiración, no con ojos de mujer", afirma. Los televidentes también miran a Verónica con ojos de admiración.

EL CLUB MAS RICO

Los ingresos anuales del Real Madrid en el último año fiscal aumentaron un 17%, lo que significaría que desplazó al Manchester United como el club más rico del mundo. En buena medida por sus fichajes de "galácticos" como Ronaldo y David Beckham, el Madrid vio incrementar sus ingresos para el período 2004-05 en unos 328,85 millones de dólares.

EL BARÇA EN EUROPA

Los 393 partidos que el Barcelona ha disputado durante 50 años de competiciones europeas han sido recogidos por el periodista deportivo David Salinas en un libro. El autor ha compilado todos los resultados, los goles, las declaraciones de jugadores, las anécdotas y las repercusiones de los resultados del Barcelona en las diferentes competiciones europeas.

"ANULEN MIS RECORDS"

Una ex atleta de la ex Alemania Oriental, Ines Geipel, pidió a la Federación de su país que anule todos sus récords porque fueron obtenidos con doping. Especialista en velocidad y salto largo, Geipel integró el equipo de la ex RDA de los años ’80 y conserva desde hace 21 años la mejor marca en la posta 4x100m con un tiempo de 42 segundos y 20 centésimas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar