Intendencia de Rocha pretende despedir a 400 funcionarios

Las autoridades de la Intendencia de Rocha enviarán mañana a la Junta Departamental una resolución por la que despiden a más de 400 funcionarios.

El intendente del departamento, Artigas Barrios, dijo a Radio Sarandí que de esta forma se busca disminuir el déficit que tiene la comuna, que en el 2004 se ubicó en el orden de los 8 millones de pesos por mes.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Rocha no esta de acuerdo con el mecanismo que utiliza el municipio para reducir sus deudas.

Los trabajadores se reunieron ayer con el intendente y hoy realizarán una asamblea para definir las medidas de protesta, dijo el dirigente sindical Ruben Lazo.

Radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar