BALEADO EN EL
PATIO DE SU CASA
Julio Do Santos Sosa de 61 años fue baleado en el cuello cuando estaba en el patio de su casa ubicada en Aurelia Ramos 4494 esquina Tula. El herido estaba junto a dos amigos y según la versión de estos un hombre pasó y sin mediar palabra efectuó varios disparos. Investigan efectivos de la Seccional 17a.
INAUGURAN DESTACAMENTO
DE BOMBEROS EN SHOPPING
Hoy la Dirección Nacional de Bomberos y Punta Carretas Shopping anunciarán la inauguración de un nuevo destacamento de Bomberos que funcionará dentro del centro comercial. La inversión está estimada en U$S 40.000. El destacamento atenderá los barrios de Pocitos, Parque Rodó y Punta Carretas, serán beneficiadas 500 mil personas residentes en la zona.
VUELVE A JUEZ
ENFERMERA DEL MACIEL
La enfermera de sala de iniciales A.C.P.O. de 30 años imputada de robar medicamentos desde hace un año, sobre todo psicofármacos del Hospital Maciel donde trabaja, volverá hoy ante el Juez Penal. La misma agregaba medicamentos por su cuenta a la tirilla donde se establece a cada paciente la medicación a recibir. La Justicia y los policías de la Seccional 1era. tratan de establecer también la identidad de otros implicados en la maniobra.
COPAN HELADERIA
DE POCITOS
A una heladería ubicada en Benito Blanco y Miguel Barreiro llegaron dos hombres armados que redujeron a empleados y clientes llevándose la suma de $ 30.000. Los dos actuaron con los cascos de moto puestos y huyeron en una moto Kawasaki de 125cc de color verde. Trabajan en el caso efectivos de la Seccional 10a. y de la Dirección de Investigaciones.