Payovich designado para seminario de PGA Europa

GUSTAVO SANCHEZ

El profesor Eduardo Payovich fue escogido por The Royal & Saint Andrews, luego de una recomendación del francés Jean Etienne Lafitte, para viajar a Munich y participar del Seminario de la PGA Europa que se realiza cada dos años.

Esta es la primera vez en la que un profesor uruguayo logra tan prestigiosa invitación, que le otorgará la posibilidad de recabar conocimientos junto a los mejores instructores del mundo.

El Seminario contará con la participación de más de 1.200 instructores del mundo, entre los que se destaca Butch Harmon, entrenador de Tiger Woods.

"Que Saint Andrews me eligiera para participar de este Seminario, es un honor que se hace difícil expresar con palabras. Habiendo tantos y tan buenos profesores uruguayos, siento una gran alegría por esta distinción y quiero agradecer al profesor Jean Etienne Lafitte y al Club de Golf del Uruguay", comentó Payovich, quien además agregó que "trataré de adquirir la mayor cantidad de conocimientos, para luego volcarlos en la escuelita o en los profesores que consideren les pueda ser de utilidad".

VOLUNTAD. El profesor francés Jean Etienne Lafitte remarcó la voluntad que tiene Payovich por superarse y la gran variedad de conocimientos que posee para trasmitir.

"La decisión de recomendar a Eduardo Payovich para que participe del Seminario de la PGA Europea está basada en su gran capacidad para aprender y su permanente voluntad por mejorar", comentó el francés, quien además agregó que "va a ser muy importante no sólo para él, sino para todo el golf nacional, dado que no tengo dudas que a su regreso tendrá la posibilidad de volcar todas sus experiencias tanto en la escuela como en los demás profesores".

METROPOLITANO. Este fin de semana se realizará simultáneamente en tres canchas el II Campeonato Abierto Metropolitano de golf. El mismo se llevará a cabo conjuntamente en el Club de Golf del Cerro, La Tahona Golf Club y Club de Golf del Uruguay.

El primer día de juego, las categorías primera y segunda jugarán en La Tahona Golf Club, tercera y cuarta lo harán en el Club de Golf del Cerro, mientras que las damas y juveniles lo harán en el Club de Golf del Uruguay.

A partir del segundo día de juego se invertirán las categoría que juegan en el Club de Golf del Cerro y La Tahona Golf Club.

La modalidad de juego será 54 hoyos singles medal play con handicap.

En damas, las categorías son Scratch, hasta 18 y 19 a 36 de handicap, Pre-Senior de 35 a 49 años, Senior mayores de 50 años, mientras que en lo que refiere a caballeros se jugará en Scratch, hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap, Pre-Senior de 40 a 54 años hasta 16 y 17 a 36 de handicap, Senior mayores de 55 años hasta 16 y 17 a 36 de handicap y juveniles menores de 18 años con más de 10 de handicap. Por su parte, las categorías Pre-Senior, Senior y Juveniles jugarán a 36 hoyos, los dos primeros días de juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar