Comenzó el Apertura con la derrota de dos favoritos

Sin la participación de los grandes en este primer fin de semana (ambos debutan entre semana por las giras que realizaron por España) comenzó hoy el Torneo Apertura, con las derrotas de Defensor y Danubio, dos de los principales candidatos al título.

En los Jardines del Hipódromo Rentistas derrotó a Danubio 1 a 0, con gol de Ruben Fernández a los 65´.

Por otra parte y en el Estadio Obdulio Varela, Cerrito también se llevó la victoria ante Defensor Sporting, 2 a 1, con goles de Mario Amorín a los 37´ y 50 ´ (Cerrito) y Diego De Souza a los ´68 (Defensor).

A las 19.30 jugarán Paysandú F. C. - Wanderers en el Estadio Artigas.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar