La programación día por día

VIERNES 19 - Salón Dorado. A las 19, Apertura. A las 19.30, Tanto tiempo (Uruguay) de Julio Goyoaga. A las 19.30, Meykinoff (Argentina) de Carmen Guarini. A las 21.15, Homenaje a "La historia oficial", con presentación del director Luiz Puenzo y Patricio Contreras. A las 23.30, Anticipo de "Alma Mater" (Uruguay) de Alvaro Buela y exhibición de A las cinco en punto (Uruguay) de José P. Charlo. A las 0.35, FantaPiria, primer programa: Habitaciones para turistas (Argentina) de Adrián García Bogliano.

SABADO 20 - Salón Dorado. A las 14, La gente es para lo que nace (Brasil) de Roberto Berliner. A las 15.30, La historia de una ocupación (Brasil) de Daniel Rubio. A las 16.30, Tacholas, un actor galaico porteño (Argentina) de José Santiso. A las 18, Cándido López, los campos de batalla (Argentina/Paraguay) de José Luis García. A las 19.50, En la plaza (Uruguay) de Enrique Buchichio. A las 20.15, Homenaje a "Esperando la carroza", con presentación del director Alejandro Doria y Antonio Gasalla. A las 22, Los de Saladillo (Argentina/ Francia) de Alberto Yaccelini. A las 23.40, Ronda nocturna (Argentina) de Edgardo Cozarinsky. A la 1, FantaPiria, segundo programa: Fauces de la noche (Estados Unidos) de Ricardo Islas.

Sala Dos. A las 14, Locuras, tiros y mambo (Argentina) de Leo Fleider. A las 16.30, La culpa la tuvo el otro (Argentina) de Lucas Demare. A las 18.15, El tren de la noche (Uruguay) de Eduardo D’Angelo. A las 21.30 Concierto en la Paloma (Uruguay) de Jorge Bayarres. A las 21.40, Eye On (Brasil) de Bettina Reboledo. A las 21.50, Máscaras 2 (Uruguay) de Escuela Dodecá. A las 22.10, London París, de todo para todos (Uruguay) de María Noel García.

DOMINGO 21 - Salón Dorado. A las 14, cortos: Hogar, dulce hogar (Brasil), O artilheiro (Brasil), Viaje a Marte (Argentina), Más que el mundo (Argentina). A las 15.05, Furtivo, la película (Argentina) de Nicolás L. Tannchen. A las 16.30, Domingo (Brasil) de María Clara Escobar y Joana Luz. A las 16.45, El escolaso (Uruguay) de Alberto Blanco y Federico Beltranelli. A las 17.40, Paco Urondo, la palabra justa (Argentina) de Daniel Desaloms. A las 19.30, Anticipo de "Ruido" (Uruguay) de Marcelo Bertalmío, A las 19.45, Tatuado (Argentina) de Eduardo Raspo. A las 21.30, Opus (Argentina) de Mariano Donoso.

Sala Dos. A las 14 hs. Reel historia de animación (Argentina) de Raúl Manrupe. A las 14.45, Mujeres que bailan (Argentina) de Manuel Romero. A las 16.40, Lo bueno de los otros (Argentina) de Fabio Junco y Julio Midú. A las 18.15, FantaPiria, tercer programa (cortometrajes). A las 20.30, FantaPiria, cuarto programa: Para matar a un asesino (Estados Unidos) de Ricardo Islas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar