Maradona y Kusturica

Diego Armando Maradona llegó ayer a Belgrado para asistir a la filmación de una parte del documental que sobre su vida está elaborando el célebre director de cine bosnio Emir Kusturica (el de Underground y Tiempo de gitanos). El material será filmado en el estadio del equipo Estrella Roja de Belgrado. En 1982, Maradona, entonces jugador de Barcelona, dio en ese estadio uno de los goles más bonitos de su carrera, en un partido contra el equipo belgradense, recordaron las mismas fuentes. Maradona y Kusturica han sido recibidos por el primer ministro de Serbia, Vojislav Kostunica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar