Vicepresidenta del BM llega mañana a Uruguay

La Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, llegará mañana a Uruguay para firmar los tres préstamos concertados la semana pasada con el nuevo gobierno por un total de 175 millones de dólares.

Los acuerdos están destinados a programas sociales, de transporte y de recursos naturales.Cox dijo que el Banco Mundial brindará todo el apoyo que sea necesario a la administración de Vázquez.

Está previsto que Cox se reúna con el Presidente Tabaré Vázquez, con varios ministros y con Walter Cancela, Presidente del Banco Central.

En base a radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar