El acuerdo entre los representantes del frigorífico Lorsinal y los trabajadores que ocupan la planta se firmará hoy.
La empresa se comprometerá a contratar al 80% del personal que desempeñaba tareas en forma tercerizada, lo que solucionará el conflicto.
Este acuerdo implica que 260 de los 320 trabajadores de la empresa Fadinex, que estaba subcontratada, pasarán ahora a prestar funciones directamente en el frigorífico.
En base a radio Sarandí