"Fuimos muy superiores durante todo el partido. Nos fue difícil entrarle a Defensor porque se metieron todos atrás y más después de la expulsión. Es respetable, ¿no?, cada uno juega como mejor le parece pero si parás a todo el equipo al borde del área y le pegás para adelante todo el partido, nunca se va a notar si tenés uno o dos jugadores menos adentro de la cancha". (Martín García)