La reapertura de Cofac fue positiva y mejor de lo esperado por las autoridades de la cooperativa, según informó el programa "Cierre de Jornada" a Radio Sarandí.
En la jornada se registraron retiros que oscilaron los 2 millones de dólares, casi la mitad de los proyectado por las autoridades.
También se efectuaron depósitos a un año por valor de 1 millón de pesos.a cooperativa de ahorro y crédito uruguaya
Cofac reabrió hoy sus puertas tras 13 días de suspensión dispuesta por el Banco Central debido a problemas de liquidez.
La cooperativa recibió el apoyo del 70 por ciento de los ahorradores para capitalizar con parte de su dinero a la institución y, además, con ese apoyo y el de instituciones del exterior llegará a 40 millones de dólares de patrimonio, informó el vicepresidente Danilo Gutiérrez.