QUE el MPP, sector más votado del Frente Amplio en las últimas elecciones, ha tenido que reducir sus aspiraciones respecto de varios temas.
QUE dicho grupo se vio excluido totalmente del equipo económico y luego tuvo que admitir que la candidatura para la Intendencia de Montevideo no fuera la de Rosadilla sino la de otro tupamaro, elegido desde afuera del sector.
QUE disgustó la reciente decisión de las Naciones Unidas en el sentido de demorar la consideración de una resolución que buscaba condenar a Sudán por las reiteradas violaciones a los derechos humanos de sus ciudadanos.
QUE la Dirección Nacional de Bomberos estima necesario aumentar su personal ejecutivo en 500 efectivos para cumplir con su tarea.
QUE desde el año 1964 el citado cuerpo desarrolla sus cometidos con el mismo número de funcionarios, pese a los cambios operados en el país.
QUE en los últimos cuatro días se registraron once sismos de magnitud considerable frente a las costas ecuatorianas.
QUE aunque no se han reportado daños materiales o víctimas, los movimientos han generado alarma y preocupación, tras lo ocurrido en la costa asiática.
QUE de acuerdo a la revista "Time", Estados Unidos anunciará que la captura de Osama bin Laden tiene una recompensa de 50 millones de dólares, el doble de lo ofrecido actualmente.
QUE por Al Zarqawi, el radical jordano que dirige Al-Qaeda en Irak, la recompensa es de 25 millones de dólares.