PIRIAPOLIS EN
LA MEMORIA
La Dirección de Cultura del Mec organiza un ciclo de conferencias sobre "Piriápolis, la memoria de un balneario en imágenes", coordinado por el arquitecto Eduardo Montemuiño. El mismo será abierto el próximo viernes por el propio Montemuiño junto a Agustín Courtoisie, que hablarán sobre "Nuestro patrimonio: análisis desde el turismo, la cultura proyecto/exposición". El calendario, que abarca otras cuatro fechas, continuará el viernes 3. Las conferencias comienzan a las 19.30 en el Centro Cultural del Mec (San José y Gutiérrez Ruiz) y son con entrada libre.
SEMINARIO INAUGURA
ESPACIO CULTURAL
En una importante apuesta, el Colegio del Sagrado Corazón —Seminario— inaugura oficialmente su Espacio Cultural y Deportivo "Centro San Luis Gonzaga", hoy a las 19.30 horas, en Canelones 1470. Se trata de una iniciativa del cuerpo rector y de la comunidad educativa del colegio, que unen esfuerzos para crear un espacio que reúna a sus alumnos y demás allegados a la institución en torno a dos áreas fundamentales en la formación educativa: la cultura y el deporte.