Espectáculo y seminario de Sibila

Llega a Montevideo una de las máximas exponentes de la danza flamenca: Sibila Niatelo. La bailarina estará en la Sala Zitarrosa con su compañía de baile para presentar Torrente flamenco hoy a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un show que fusiona la tradición con el presente protagonizado por Niatelo, la única bailarina argentina en obtener el título Profesional en Danza Española en el Real Conservatorio de Madrid.

A lo largo de su trayectoria, Niatelo ha compartido escenario con algunos de los nombres más reconocidos de la danza flamenca como Joaquín Cortés, aunque brilla con luz propia desde hace varios años. La protagonista estará acompañada por un cuerpo de cinco bailarines de la compañía fundada y dirigida por Niatelo.

A partir de mañana, la bailarina dictará un seminario intensivo de danza flamenca en el local de la compañía de danza nacional Las Manolas, la institución impulsora de la visita de Sibila y su compañía. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de $ 180 y se venden en la boletería de la sala. Por más información, llamar al teléfono de la Sala Zitarrosa, 9017303. Por más datos acerca del seminario, llamar al tel. 9291622.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar