LONDRES | AP
Barcelona y Valencia podrán ajustar cuentas hoy con sendos rivales de Italia en la Liga de Campeones, cuya cuarta fecha tendrá la peculiaridad de ofrecer revanchas de los partidos de la jornada anterior y arrojar los primeros clasificados a la siguiente ronda.
El objetivo del Bara será el Milan, que hace dos semanas venció al cuadro catalán por 1-0 en el San Siro. Valencia visitará al Inter tras ser masacrado 5-1 de local en su estadio Mestalla.
Milan exhibe el ideal de nueve puntos al tope del Grupo F y una nueva victoria de los rossoneros en el Camp Nou del Barcelona los clasificará a la siguiente ronda.
Barcelona, líder del campeonato español, marcha segundo en la serie con seis puntos.
Los azulgranas se afilan con la presencia de su atacante camerunés Samuel Eto’o, máximo artillero en España con ocho goles en nueve partidos.
Milan afronta dos bajas importantes por lesión: el delantero Filippo Inzaghi (tobillo izquierdo) y el defensor holandés Jaap Stam (desgarro muscular).
En el Grupo G, Inter también exhibe un marca perfecta con nueve puntos y también le apunta a la clasificación anticipada.
Valencia echará de menos al volante argentino Pablo Aimar, baja por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido.
Christian Vieri del Inter confía volver al once titular tras perderse dos fechas del calcio por una lesión en la pierna. Ante la ausencia de Vieri, el brasileño Adriano se ha convertido en el líder.
El atacante brasileño fue la gran pesadilla de los valencianos hace quince días.
OTROS GRUPOS. También hoy habrá acción en el Grupo E con Arsenal recibiendo al Panathinaikos griego y PSV Eindhoven haciendo lo propio ante el Rosenborg de Noruega. Celtic de Escocia y el Shakhtar de Ucrania jugarán el otro choque del Grupo F en Glasgow, y Werder Bremen será local frente el Anderlecht belga por el G.
Por el Grupo H, CSKA Moscú será anfitrión del Chelsea inglés y el campeón vigente Porto se medirá con el París Saint Germain.