Lo bueno

¿Por qué? Porque el escritor de 74 años, ex niño malo del nuevo periodismo, viene precedido de éxitos tales como "Todo un hombre" y "La Hoguera de las Vanidades", entre otros best sellers.

Fortalezas. La nueva novela, titulada "Yo soy Charlotte Simmons" saldrá al mercado el 9 de noviembre pero ya levanta polvareda en Estados Unidos porque Wolfe no publicaba desde 1998. En ella el autor transita por un tema muy americano: los deportes universitarios, las fraternidades, la educación mixta y el sexo, sexo, sexo del ambiente estudiantil, según los ojos de Simmons, una talentosa y hermosa universitaria de la Universidad Dupont.

Debilidades.El escritor estuvo hasta último momento haciendo cambios, incluyendo el de la compañera de Charlotte, Beverly, quien pasó de ser gordita a anoréxica. Las críticas llueven pero todos esperan el libro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar