"Votar por primera vez es muy importante, aunque yo creo que no le di el valor que realmente tiene.
Claramente mi voto es más que nada por tradición familiar. Recibí todos los comentarios que hace mi familia, pero reconozco que no me informé como debía. Esa es la pura verdad. Incluso demoré en mirar dónde me tocaba votar y esperé que algún amigo o mi familia me pasara la información. Espero que el próximo gobierno se interese por la educación y por la salud que son temas fundamentales. Y lo que sí hice fue pasar todo el día pendiente del tema de las elecciones. A todo eso le puse mucha atención. Seguí las elecciones más de tardecita, al final, cuando estaban por salir todos los resultados. Ese es un gran momento".
Valentina Fernández. Es estudiante de Educación Inicial y de Psicología. Tiene 21 años.