Al aire libre

El pasado fin de semana, en el Parque Salus se realizó un evento que convocó a miles de personas que disfrutaron de actividades al aire libre en familia, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua. Se realizaron cabalgatas, caminatas guiadas, campeonatos de fútbol, espectáculos, y múltiples brindis con la cristalina y límpida agua Salus.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar