Miércoles 27 de agosto de 2003 | Año 85 - Nº 29471
Internet Año 8 - Nº 2581 | Montevideo - Uruguay
Inicio
Correo
Publicidad
Reg. de usuarios
 Noticias
Todos los títulos
Editorial
Nacional
Ciudades
Internacional
Economía
Deportes
Espectáculos
Ecos
 Suplementos
Agropecuario
Cocinemos con Amor
Cultural
De los domingos
Di Candia
Economía y Mercado
Jardines
Paula
Que pasa
Sábado Show
 Producción Digital
América del Sur
La semana en el país
Tiempo libre
Uruguayos
Diarios del mundo
Anuarios
Biblioteca
 Servicios
Clasificados
Carteleras
Buscador
Meteorología
Avisos Fúnebres
Titulares por email
Congresos y ferias
Correo
 Especiales
Carnaval 2003
U. Europea hacia el Este
Tensión EE.UU - Irak
Cumbre de la tierra
Rodó en Inglaterra
Ver todos
  - Ultimo Momento
SUDAMERICANO | Los celestes vuelven a jugar mañana ante Chile
Futsal: Uruguay cayó 4 a 0 ante Paraguay

Asunción - La selección de fútbol sala de Paraguay sigue su marcha imparable en el I Copa América, que se disputa en Asunción, tras un cómodo triunfo hoy frente a la de Uruguay por 4-0 en partido correspondiente al grupo C.

Los paraguayos, que venían de una aplastante victoria sobre Chile por 16-2 ayer fraguaron el triunfo ante los uruguayos en el segundo tiempo, lapso en que marcaron tres los cuatro goles, después de un apretado primer tiempo.

Los uruguayos derrotaron 4-1 a Perú en la primera jornada y salieron a plantar cara ante los dueños de casa y en los primeros tramos del partido estuvieron cerca de abrir el marcador, tras presionar a su rival en la propia salida del meta Garcete.

El portero local evitó la caída de su equipo en momentos cruciales, lo que reanimó a sus compañeros y permitió que pusieran ritmo a un partido reñido hasta ese momento.

A la presión de los uruguayos, el equipo paraguayo respondió con un juego práctico y la contundencia de su principal artillero, Carlos Villalba, que hoy abrió el camino del triunfo y sumó su séptimo tanto del torneo.

Posteriormente, y ya en la segunda mitad, Chilavert, Jara y Velázquez dieron cuenta al contragolpe del cuadro charrúa, que mereció mejor suerte en un partido en el que estuvo muy desafortunado en los metros finales.

Alineaciones:

Paraguay (4): Garcete; Chilavert, Romero, Carlos Villalba y Walter Villalba. También jugaron: Balbuena, René Villalba, Jara, Rodríguez y Velázquez. Director Técnico: Adolfo Ruiz Díaz.

Uruguay (0): Barros; De Simeone, D Alessandro, Rodríguez y Hernández. También jugaron: Piñheiro, Lammana. Director técnico: César Robido.

Goles: 7´ Carlos Villalba (P); 25´ Chilavert (P); 30´ Jara (P); 36´ Velázquez (P).

EFE

noticias | tiempo | buscador | avisos funebres | titulares por e-mail | ecos
correo | television | turismo | salud | congresos | clasificados
negocios | cursos | guía de sitios

Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2003
Plaza Cagancha 1356/204, CP. 11100 , Montevideo-Uruguay
Tel/Fax: 900 2338

Imprimir
Enviar nota por correo
Todos los titulos
Tamaño del texto