Fiesta nacional

El martes 12 de agosto en los encantadores salones del Museo Zorrilla de San Martín se realizó un cóctel en ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional de Ecuador. El embajador Leonardo Carrión Eguiguren y Amparo Menéndez de Carrión agasjaron a autoridades nacionales, representantes de las misiones diplomáticas y amigos del Ecuador, durante un ameno cóctel que se llevó a cabo al atardecer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar