ARGENTINA
COSTANZO: Nada que ver en los goles.
C. RODRIGUEZ : Brillante primer tiempo.
D. DIAZ: Como su compañero de zaga tuvo un primer tiempo tranquilo; en el segundo los piques de Chevantón lo complicaron.
G. MILITO: Flojo, un cabezazo atrás para el gol en contra y no pudo con Chevantón.
F. DOMINGUEZ: No tuvo mucho trabajo. Pandiani le llegó poco.
L. GONZALEZ: Buen jugador, marca y llega con solvencia.
MASCHERANO: Su misión fue la de marcar a Ligüera y cumplió.
D’ALESSANDRO: Jugadorazo, cuando su equipo desapareció agarró la responsabilidad.
DELGADO: Gran primer tiempo. Fue incontrolable para Regueiro. Por adentro y por afuera participó de los dos goles argentinos. Luego decayó.
D. MILITO: Enorme. Las peleó todas y no sólo en en área sino que retrocedió para marcar y llegó con sorpresa. Gran jugador.
INSUA: Desequilibrante en los primeros 45; fue otro de los que cuando los celestes apretaron las marcas.
GUIAZU: Intentó subir por la zurda pero a esa altura Uruguay se había cerrado mejor.
M. GONZALEZ: Poco aporte.
URUGUAY
BARBAT: Comenzó dubitativo, luego creció y se convirtió en figura de destaque.
GUIGOU: Primer tiempo de muy baja gestión; en el segundo mejoró algo al igual que su equipo.
SORONDO: Salió lesionado a los cinco minutos.
LOPEZ: Jugando de central y con su oficio, logró destacarse.
REGUEIRO: En los primeros 45 minutos fue superado con increíble facilidad; fue otro de los que después del descanso creció.
GIACOMAZZI: No estuvo a la altura de sus posibilidades.
SOSA: Un baluarte. Peleó en el medio contra todos y se quedó con un montón de balones que siempre sacó bien jugados. Es uno de los jugadores que se está quedando con el puesto.
LIGERA: Mascherano lo persiguió a sol y a sombra pero es imposible: el que sabe sabe y las veces que zafó, complicó.
PANDIANI: Lejos de su mejor forma futbolística. No pesó; además juega mucho más por el medio que por la punta donde lo ubicaron ayer.
CHEVANTON: Otro jugador clase A. Pese a llegar muy poco, cada vez que lo hizo fue peligrosísimo, anotó un gol y presionó en el que fue en contra.
V. SANCHEZ: Sólo algunos chispazos del buen fútbol que juega.
LAGO: Comenzó flojo pero luego que le agarró la mano al partido se destacó.
BUENO: Buen socio para Chevantón por el ritmo que impone.
BIZERA Y J.MARTINEZ: Cumplieron.