Uruguay ganó y perdió ante Peñarol

La selección de fútbol de Uruguay se entrenó hoy en dos partidos con muchos goles frente Peñarol, que no alineó a su reciente contratación, el arquero internacional paraguayo José Luis Chilavert.

Uruguay jugó dos partidos, con diferentes formaciones, frente a dos equipos de Peñarol. A primera hora, cuando el entrenador celeste Juan Ramón Carrasco alineó al presunto equipo que será titular el próximo 16 de julio en un amistoso frente a Argentina, los aurinegros derrotaron 3-2 a los seleccionados.

En el segundo encuentro, el combinado uruguayo lograron imponerse 3-1.

El equipo que seguramente entrará de visitante frente a los albicelestes, en La Plata, formó con: Luis Barbat - Diego López, Joe Bizera, Alejandro Lago, MarioRegueiro - Guillermo Giacomazzi, Marcelo Sosa, Ruben Olivera - Javier Chevantón, Marcelo Zalayeta y Walter Pandiani.

Ambas selecciones platenses están en plena etapa de preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania-2006, que comenzarán el próximo 6 de setiembre.

El partido, que se jugará a beneficio de los damnificados de las inundaciones de en la provincia argentina de Santa Fe, se había suspendido por mal tiempo el pasado 21 de mayo, cuando el plantel uruguayo ya se encontraba en La Plata.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar