El nuevo presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Luis Loureiro, asumió ayer con el mensaje de que mantendrá una continuidad en la conducción del organismo, en relación al perfil de gestión que marcó su antecesor Agustín Aguerre. Asimismo, puso énfasis en la participación del sector privado para el crecimiento del puerto de Montevideo.
Loureiro manifestó su intención de "seguir profundizando el diálogo" que llevó a cabo su antecesor.