Irak: 4 muertos y 15 heridos en tres explosiones en Faluja, según fuentes médicas

Cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en tres explosiones ocurridas hoy por la noche en Faluja, a 50 km. al oeste de Bagdad, donde el ejército estadounidense intenta restablecer el orden, indicaron fuentes médicas del hospital de esa localidad iraquí.

Una de las explosiones se produjo en la mezquita Al-Hassan, en el barrio de Al-Askari, indicaron testigos, según los cuales una bola de fuego destrozó dos piezas del santuario e hizo un agujero en el techo.

Según el hospital, los cuatro fallecidos eran estudiantes de teología y entre los heridos figura el imán de la mezquita, al que le amputaron una pierna.

Es el quinto día consecutivo que se producen explosiones de este tipo en Faluja, donde los soldados estadounidenses fueron blanco de varios ataques durante las últimas semanas. AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar