Visita

El ministro de Economía, Alejandro Atchugarry visitó El País, donde fue recibido por sus directores, Enrique Beltrán y Martín Aguirre, por la subdirectora, Julia Rodríguez Larreta, por el administrador interino, Guillermo Scheck, integrantes de la página política y de la redacción. El ministro se refirió a la crisis económica que explotó a mediados de 2002, a los esfuerzos realizados y a la formidable respuesta del pueblo uruguayo en los momentos difíciles. Destacó también el apoyo de los partidos y los medios de comunicación e hizo hincapié en la sobriedad, mesura y ponderación con que El País informó, lo que consideró de fundamental importancia. Enrique Beltrán, agradeció al ministro sus expresiones, lo felicitó por la tarea llevada a cabo y le deseó el mejor de los éxitos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar