"No damos pie para que nos dividan"

El presidente de Nacional, economista Eduardo Ache, esperó a los jugadores en la boca del túnel al finalizar el partido y cuando fueron ingresando al mismo, uno a uno los felicitó. Luego expresó: "en las instituciones pasan los técnicos, jugadores y dirigentes, pero lo importante es que Nacional se mantenga en un sitial competitivo. Muchas veces, por más que se haga todo bien no se gana, ya que hay oportunidades donde pesan otros factores, como puede ser la suerte. Entonces, es trascendente que el club, mucho más allá de los hombres, logre los objetivos. Ahora lo importante es encarar la segunda mitad del año respaldando al máximo el trabajo de todos para conseguir las metas trazadas".

Luego el titular tricolor expresó que los partidos se juegan en todos lados. "Por esa razón no damos pie para que nos dividan. Por ejemplo, Gabriel Alvez fue suplente siendo un jugador que llegó después de militar en un club europeo. Sin embargo, en esta oportunidad hizo tres goles, pero en su momento tuvo la necesaria paciencia esperando que le tocara y nunca dijo una palabra. Pongo otro ejemplo, Oscar Morales nos ha dado mucho en lo deportivo, sin embargo no jugó y no hizo ningún problema. Eso es lo que quiero reconocer, ya que el título conseguido es por el aporte de quienes estuvieron ayer adentro de la cancha, pero también por lo que aportaron aquellos que en esta ocasión esperaron afuera y esto es un valor que tiene Nacional. Incluso, le pedimos a Fabián O’Neill que viniera a dar la vuelta olímpica, ya que nos ayudó mucho en partidos complicados, pero él como es un muchacho que tiene una gran humildad no quiso estar presente. Parte de este título también es suyo y espero que como hombre de la casa que es, podamos contar con O’Neill para la segunda mitad del año".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar