Sub 17: Argentina derrotó a Uruguay por la mínima diferencia

La selección de fútbol sub-17 de Argentina, venció 1-0 a domicilio a su similar de Uruguayhoy en Colonia en cotejo de preparación para el sudamericano de la categoría a disputarse en Bolivia.

La solitaria conquista de los albicelestes estuvo a cargo Emiliano Armentero, en el minuto 25.

El encuentro de ensayo fue revancha del disputado el miércoles último en Buenos Aires en la cancha de Deportivo Español y que finalizó 2-0 a favor de los argentinos.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar