La selección de fútbol sub-17 de Argentina, venció 1-0 a domicilio a su similar de Uruguayhoy en Colonia en cotejo de preparación para el sudamericano de la categoría a disputarse en Bolivia.
La solitaria conquista de los albicelestes estuvo a cargo Emiliano Armentero, en el minuto 25.
El encuentro de ensayo fue revancha del disputado el miércoles último en Buenos Aires en la cancha de Deportivo Español y que finalizó 2-0 a favor de los argentinos.
AFP