McCartney fue rechazado en un concurso

Londres/EFE

El cantante Paul McCartney y su esposa, la modelo Heather Mills, fueron rechazados para participar en una edición benéfica del concurso televisivo "¿Quieres ser millonario?" porque, según el presentador, serían unos contendientes "terribles".

En una entrevista publicada por la revista musical Mojo, McCartney cuenta cómo Heather, conocida activista contra las minas antipersonales, le pidió al conductor británico del popular concurso, Chris Tarrant, colaborar en un programa destinado a recaudar fondos para una organización de caridad.

"Heather, entusiasmada, le dijo que nosotros deberíamos ir al programa. Yo sé todas las respuestas que Paul no sabe y él sabe todas las que yo no sé, explica el ex miembro de los Beatles. Pero Tarrant nos respondió ‘No, vosotros no deberíais venir, seríais terribles’, lo cuál fue divertido porque pensábamos que se mostraría encantado".

Paul McCartney también habla, en la entrevista sobre la supuesta disputa que mantiene con Yoko Ono, viuda de John Lennon, sobre los derechos de autor de alguna canciones del mítico grupo musical. "He recibido cartas de gente que me decía ‘Paul, no te estás haciendo ningún favor. Yo era un fan vuestro, pero este horrible intento de arruinar la reputación de John...’ Yo no estoy intentando arruinar la reputación de John". El cantante dice que Yoko Ono y él no son "enemigos" ni mantienen "una mala relación". Ella es como un familiar lejano".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar