Sudamericano de rugby se realizará en Montevideo

Las representaciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay disputarán en Montevideo, entre el 27 de abril y el 3 de mayo, el Torneo Sudamericano de Rugby, informó hoy la Unión de Rugby local (URU).

El calendario de encuentros que se jugarán en el estadio de fútbol de Defensor Sporting marca para el domingo 27 el choque entre Argentina y Paraguay y -a segunda hora- Uruguay ante Chile.

El miércoles 30, en jornada nocturna, jugarán Argentina y Chile a primera hora y luego Uruguay frente a Paraguay.

La clausura del sudamericano se disputará el sábado 3 de mayo, con los enfrentamientos Paraguay-Chile y Uruguay-Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar