Fue sepultado Ernesto de los Campos

El viceintendente de Montevideo, Ernesto de los Campos, fue sepultado hoy, tras fallecer el domingo víctima de un cáncer. Tenía 58 años de edad.

De los Campos se venía desempeñando como director de Descentralización de la intendencia de Montevideoesta y era miembro del partido Socialista.

En varias oportunidades, de los Campos reemplazó al intendente Mariano Arana y debió hacer frente a varios conflictos internos entre la comuna y el gremio municipal. AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar