El Pit Cnt convocó a un paro general parcial para mañana

El Pit-Cnt convocó a un paro general parcial para mañana entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Si bien los trabajadores bancarios y del transporte adhieren a la movilización, no paralizarán sus tareas. También funcionarán normalmente los servicios de recolección de residuos

La enseñanza pública decidió adherir al paro, así como los funcionarios públicos.

La protesta será en rechazo de la política económica y a la labor de la Corte Electoral en la verificación de las firmas en contra de la reforma de Ancap.

La central sindical convocó también a una concentración desde las 15 horas frente a la sede de la Corte Electoral, y a una marcha hacia el Edificio Libertad. Allí se realizará una concentración final, a las 17 horas, y se leerá una proclama.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar