El vicepresidente del Correo Gustavo Osta dijo que es optimista de que el Correo se haga cargo de la distribución de las facturas de las empresas publicas a partir del mes de febrero.
"En este mes estamos afinando todo, pero ello no va a requerir ni aumento del personal ni aumento de cotos de funcionamiento" aclaró el jerarca.
En declaraciones a Setiembre FM, Osta destacó especialmente la intervención y "comprensión" del ministro de Economía, Alejandro Atchugarry en este asunto y consideró que "se ha debatido lo suficiente ya como para que no existan argumentos demasiados sólidos como para poder oponerse a esta medida. Entiendo a los compañeros que hayan puesto algún tipo de obstáculos al tema, y que hayan tenido dudas sobre si llegarán las facturas".
En este sentido afirmó que "nosotros aseguramos que van a llegar y el Correo ha puesto la cara y da garantía de que esas facturas van a llegar. El Correo es el líder del mercado postal, es premio nacional de calidad, todos sus procesos están avalado por las normas ISO 9000 y 9002, cosa que algunas empresas públicas hoy muestran como un éxito, pero el Correo ya lo tiene avalado hace años", explicó Osta.