La legislación holandesa prohibe la clonación humana pero por ahora el gobierno de La Haya no hará nada en relación al supuesto nacimiento del niño clonado que anunció la secta de los raelianos.
Lo afirmó hoy un vocero del ministerio de la Justicia holandesa.
La clonación humana no está permitida en Holanda, está "prohibida por la ley", dijo el vocero, quien rehusó comentar el "anuncio de la sociedad"
Clonaid, quien días atrás revolucionó al mundo al anunciar el nacimiento del primer bebé clonado sin hasta ahora presentar pruebas científicas.
"Se trata sólo de rumores -subrayó el portavoz- queremos ver los hechos, si se trata de una verdadera clonación".
Ante la pregunta de si el ejecutivo pretende intervenir incriminando a alguien, el vocero se limitó a reiterar que "esperamos ver los hechos".
ANSA