MGAP firmó convenio con el Paraguay

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay y la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la República del Paraguay, firmaron un acuerdo bilateral de cooperación técnica en el área de producción y sanidad animal.

El documento —de gran importancia para ambas naciones puesto que les permitirá trabajar en conjunto en problemas puntuales, como bien puede ser la fiebre aftosa—, fue suscrito por el vicecanciller de RR.PP., embajador Manuel Cáceres y el titular del MGAP, Ing. Agr. Gonzalo González.

Ya están preparando un documento que permitirá ampliarlo también al campo fitosanitario. Este era un viejo anhelo de ambos países que venía siendo trabajado desde hace 2 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar