En doble horario trabajó ayer la selección sub 20, por la mañana lo hizo en el Complejo Uruguay Celeste y por la noche en el Estadio Centenario y a esta altura el técnico Jorge Da Silva ya no tiene dudas en la integración del equipo que será titular para el primer partido ante Ecuador.
La noticia que causó preocupación ayer por la mañana fue un esguince que sufrió el arquero titular Martín Silva pero luego de revisado por los facultativos se le quitó entidad ya que era muy pequeño y por la noche realizó ejercicios en el Estadio Centenario.
En el movimiento nocturno, luego de la entrada en calor a las órdenes del profesor Gioscia, se realizó un trabajo táctico donde nuevamente el "Polilla" Da Silva paró el equipo que vino utilizando en los últimos movimientos y que será el titular el próximo domingo con la sola excepción de Silva que no participó en esa parte del entrenamiento.
Por lo tanto los once titulares serán: Martín Silva, Nelson Semperena, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diego Montenegro, Carlos Diogo, Agustín Viana, Cristian González, Ruben Olivera, Jorge Martínez y William Ferreira.
El plantel que está concentrado, hoy nuevamente en doble horario entrenará en el Complejo Uruguay Celeste y allí se espera que Silva pueda hacer todo el trabajo.