SOFTWARE

Winamp, el reproductor de MP3 vuelve en 2019

Resurge el año que viene con una app.

Winamp
Winamp

El reproductor multimedia Winamp regresará en 2019 con un rediseño de la aplicación para escritorio y una nueva aplicación para dispositivos móviles, como ha confirmado el CEO of Radionomy, actual dueño de este histórico reproductor de música.

En declaraciones a TechCrunch, Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, ha confirmado que habrá una nueva versión el próximo año, que supondrá “una experiencia de escucha más completa”.

El mes pasado se filtró la versión 5.8 para Windows 10, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666 (publicada en 2013). La versión oficial de la 5.8 estará disponible esta semana, aunque el rediseño completo del servicio llegará en 2019, con la versión 6.

Winamp es, en la actualidad, propiedad de Radionomy, empresa que lo adquirió en 2014, pero antes había pertenecido a América OnLine (AOL). Este reproductor contó con una versión para dispositivos Android ya en 2010, que estaría disponible para iOS un año después, y una página web que se activó en 2013, poco antes de que el servicio de reproducción empezara su declive. Con la nueva versión de Winamp se puede escuchar la “música que tenés en casa y también en la nube”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados