Publicidad

"Revivió" su celular calentándolo en el fuego de la cocina, lo mostró en redes y se volvió viral

El dispositivo está apagado y con la pantalla oscura hasta que su dueño lo "calienta" con las llamas y en segundos vuelve a encenderse.

Compartir esta noticia
Celular "revive" al acercarlo al fuego
Celular "revive" al acercarlo al fuego.
Foto: captura de video.

El Tiempo/GDA
Un usuario se volvió viral al mostrar cómo, al "calentar" su celular en las llamas de la cocina, el dispositivo "revive". Se trata de un celular Samsung J7 que está con la pantalla negra y que, según las imágenes, experimenta un proceso algo extraño de reballing (reparación) cuando un hombre lo pone encima de las llamas de una cocina a gas. Tras unos pocos segundos el móvil se enciende.

El video, difundido por la red social X, fue grabado por un hombre, en Argentina, que se acerca a otro que está al lado de una cocina con un celular en una de sus manos y en la otra un encendedor. El hombre que es grabado prende una de las hornallas y arrima el celular, que está apagado. En ese momento, el que graba el video le pregunta sorprendido: "¿Calentar el 'celu'?", a lo que este le responde con calma mientras el celular se enciende, "si, este es así, ahí va tomando color, mirá".

El video ha generado varios comentarios: unos hacen chistes por el extraño suceso, otros tratan de dar una explicación de lo que pudo haber pasado. Por ejemplo, el internauta que se identifica como catmax @b4dm4x comentó: "7 2016. Probablemente tenga un componente a medio morir en la placa o un flex que con el calor contrae y le da la imagen de vuelta. q loco los celus (sic)".

Otros alabaron el antiguo modelo de Samsung: "Yo tengo un J7 Neo, aún se mantiene en buen estado", dijo @yuyulon. Por su parte, @LucianoPoza comentó: "El J7 el mejor celular que tuve. Es el nokia 1100 camuflado. Se banca todo".

Celular sobrevivió a caída de 19 pisos

Recientemente se conoció un video, también a través de X, en el que se ve el recorrido de un celular que cayó del piso 19 de un edificio en Bogotá, Colombia. Lo más increíble es que el celular "quedó intacto".

A través de su cuenta de X, la calígrafa y artista visual Natalia Calao, quien tiene más de 20 mil seguidores, compartió la grabación del llamativo momento. "Mi celular se acaba de caer de la ventana de un Piso 19 Y NO LE PASÓ NADA!!!! QUEDÓ INTACTO!! Y TENGO VIDEO DEL MOMENTO EXACTO" (sic y mayúsculas), apuntó la mujer, acompañando la grabación.

En el video, en efecto, se ve desde la propia cámara del celular— en modo de cámara rápida (time-lapse)— el recorrido que hace el dispositivo desde la ventana del apartamento de Calao, quien grababa el horizonte bogotano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

celularvideo viral

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad