Redacción El País
Una joven de Santa Fe, Argentina, compartió a través de las redes sociales el lindo gesto que tuvo con ella un grupo de chicos de su ciudad.
"Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos", escribió Fiama García, junto a un video que los propios jóvenes filmaron con el propio celular devuelto.
"Ey, se te cayó el celular, compadre", comienza advirtiendo uno de los muchachos. "Amigo, te lo dejamos acá en el kiosko. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos amigo, pero te lo vamos a devolver. Así que publicalo en el Facebook o donde vos quieras, en Tik Tok", acota otro.
Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos pic.twitter.com/wg22hyEa36
— Fiama. (@FiamaGarcia2) October 15, 2023
Rápidmente el video se hizo viral en la red social X (ex Twitter) y entre todos los comentarios una mujer aseguró que los jóvenes son sus alumnos. "Por favor, si los ves deciles que son lo más grande que hay", pidió Fiama.
Con el pasar de las horas, uno de los protagonistas de esta historia agradeció a la joven que publicara el video. "¡Hola! Somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales", escribió. "Ahora paganos una birra en el kioskito por lo menos", acotó con humor.
Ahora paganos una birra en el kiosquito por lo menos🤣
— Leonell (@leonellAqn) October 16, 2023