Publicidad

Se le cayó el celular en la calle, un grupo de jóvenes se lo devolvió y su divertido video se hizo viral

Ocurrió en Santa Fe, Argentina. Los jóvenes se filmaron con el celular recuperado y pidieron a la dueña que lo publicara en las redes. El resultado sorprendió a todos.

Compartir esta noticia
Recuperaron su celular y se filmaron con él
Chica perdió su celular, un grupo de jóvenes lo encontró y se lo devolvió con un video sorpresa
Foto: Captura de Video

Redacción El País
Una joven de Santa Fe, Argentina, compartió a través de las redes sociales el lindo gesto que tuvo con ella un grupo de chicos de su ciudad.

"Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos", escribió Fiama García, junto a un video que los propios jóvenes filmaron con el propio celular devuelto.

"Ey, se te cayó el celular, compadre", comienza advirtiendo uno de los muchachos. "Amigo, te lo dejamos acá en el kiosko. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos amigo, pero te lo vamos a devolver. Así que publicalo en el Facebook o donde vos quieras, en Tik Tok", acota otro.

Rápidmente el video se hizo viral en la red social X (ex Twitter) y entre todos los comentarios una mujer aseguró que los jóvenes son sus alumnos. "Por favor, si los ves deciles que son lo más grande que hay", pidió Fiama.

Con el pasar de las horas, uno de los protagonistas de esta historia agradeció a la joven que publicara el video. "¡Hola! Somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales", escribió. "Ahora paganos una birra en el kioskito por lo menos", acotó con humor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

video viral

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad