Publicidad

Lugares, días y opciones para disfrutar los mejores sunsets de los primeros días de enero en el Este

Durante el verano hay actividades especiales en casi todos los paradores de playa para uno de los momentos más lindos del día: el atardecer.

Compartir esta noticia
Atardecer de verano.
Atardecer de verano.
Foto: Ricardo Figueredo.

Los sunsets son un clásico del verano esteño y cada vez hay más opciones para disfrutar de los atardeceres: con tragos, música en vivo, DJs, fiestas.

En esta nota, compartimos algunas de las tantas propuestas que hay esta temporada en Punta del Este para los primeros días de enero.

Un sunset con lo más fashion.

En el parador Roll and Rock, ubicado en la parada 8 de la Playa Brava, habrá un Fashion Sunset el 7 de enero a partir de las 19 horas.

5 de enero en Mansa Beach Club.

En el recientemente inaugurado Mansa Beach Club, de la parada 24 de la Playa Mansa, también hay actividades especiales. En enero comienzan el 5.

Punta Ballena, atardecer y vino.

En Punta Ballena todos los días hay sunsets especiales para compartir buenos vinos regionales junto a platos pensados para disfrutar de una vista única.

Ovo, un clásico.

Con una vista privilegiada de la Playa Mansa, el parador Ovo Beach tiene varias fechas especiales para vivir los atardeceres.

Con el paisaje de la Playa Mansa.

Posto 5 ofrece un paisaje de la Playa Mansa que es lindo todo el día, pero durante el atardecer crece la magia. Para conocer actividades especiales se los puede seguir en redes, pero todos los días son buenos para disfrutar de un trago y algo rico mientras cae el sol. Tienen beneficios para clientes Santander.

Sunset en la Mansa.

Imarangatú siempre tiene alguna actividad en la agenda del verano: clases de yoga, música en vivo, DJs. Los sunsets los realizan desde las 17 hasta las 20 horas y en redes publican detalles de lo que hay cada jornada. Tienen beneficios para clientes Santander.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad