Los juegos de doodles de Google más populares: hoy se publicó "Fischinger"

Diariamente Google publica doodles anteriores para divertir a las personas confinadas. Fischinger es el tercero de esta serie. 

Juegos de Google. Foto :Captura
Juegos de Google. Foto :Captura

Google dio a conocer los mejores juegos de doodle para evitar el aburrimiento en estos días de aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus.

Bajo el lema: "Quédate y juega en casa", se invita a todos a pasar la cuarentena de la mejor manera con estos juegos y de esa manera evitar la propagación del virus. Google anunció que está lanzando una serie de doodles de forma retroactiva para que los usuarios puedan volver a divertirse con los juegos más populares del pasado.

Juegos de los doodles de Google. Foto: captura
Juegos de los doodles de Google. Foto: captura

La lista completa con todos los juegos de los doodle de Google:

Coding: el primer juego de Google doodle en aparecer fue el popular "Coding", que se lanzó en 2017, y que sirve para recordar que se cumplen 50 años de Kids Coding. se trata de un juego protagonizado por un conejo que debe recoger todas las zanahorias disponibles en cada nivel. Los jugadores deberán usar códigos de programación simples para controlar al conejito y conseguir todas las zanahorias.

Criquet: el segundo juego de tecnología fue el "Criquet", lanzado en 17 de julio de 2017 debido a la Copa Mundial de Criquet Femenina de ese año. Ahora Google ofrece la posibilidad de jugar un partido de criquet entre los saltamontes y caracoles, puedes romper tu propia récord de carreras y compartirla en tus redes sociales.

Oskar Fischinger: el tercer juego hace referencia al 117 aniversario del nacimiento de Fischinger, quien se destacó como animador de música abstracta. Se trata de un doodle que se transforma en un compositor musical visual que mediante el juego y la repetición desarrolla melodías y muestra un espectáculo de colores. En este juego se podrá poner a prueba la creatividad musical. Google explicó: "Fischinger fue un cineasta alemán cuya producción de mejor calidad se produjo entre las décadas de 1920 y 1930. Su trabajo en animación en épocas lejanas a las computadoras lo convierte en una figura influyente en estos campos, incluido el de 'motions graphics".

"Mientras que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades, las personas y las familias de todo el mundo deben pasar más tiempo en casa. Por esta razón, estamos lanzando una serie retroactiva con algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle", explicó la compañía en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados