VIDEOJUEGOS

"Este es el fin": Fortnite se convirtió en un agujero negro

Los jugadores de Fortnite han encontrado un agujero negro en lugar de la plataforma que se ha vuelto una de las más populares del mundo. ¿Qué esperar?

Fortnite agujero negro
Así se ve Fortnite desde el domingo

Fortnite dio inicio a su temporada 10 con un cataclismo: el evento, con el que Epic Games, la compañía desarrolladora del videojuego, inicia una nueva etapa para hacer avanzar la historia que le da marco al juego y (sobre todo) modificar el mapa donde se disputan las batallas y agregar nuevas características tuvo, en este caso, un final abierto: todo el juego se transformó en un agujero negro.

¿Qué pasó con Fortnite?

La transmisión del evento en Twitch llegó a tener más de 5 millones de usuarios en simultáneo viendo como Fortnite hacía borrón y cuenta nueva. Para su sorpresa, varias horas después, el juego sigue ausente: solo muestra un agujero negro que va tomando forma, pero que por ahora no ofrece pistas de cómo será a futuro.

Del agujero negro salen secuencias numéricas. Las cifras son: 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2.150 y 111. En redes, hay quienes aseguran que se trata de la cantidad de misiones que tendrá la nueva temporada. Hay otros que sostienen que el juego fue comprado por Konami, pues los números apuntan a la empresa japonesa.

Como informa Kotaku, los jugadores solo pudieron acceder a un modo de lucha en equipo llamado "The End". Eso condujo a una explosión masiva que resultó en un agujero negro.

A medida que se acercaba la cuarta temporada en mayo de 2018, por ejemplo, los jugadores vieron un cometa gigante que se precipitaba hacia el suelo. Al comienzo de la cuarta temporada, el cometa había alcanzado un punto en el mapa, dejando un cráter gigante, entre otros cambios.

Esta isla ha cambiado con el tiempo a través de actualizaciones, pero en gran medida se ha mantenido igual. Pero los fanáticos pueden estar cansados ​​del mapa original, lo que podría llevar al creador Epic Games a agregar un mapa completamente nuevo. Una pieza clave de evidencia vino la semana pasada de un conocido filtrador de Fortnite llamado Lucas7yoshi, quien afirmó tener referencias descubiertas a nuevas ubicaciones dentro del código de Fortnite.

En base a La Nación

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)