PERNAMBUCO
Los comensales no sabían qué ocurría y huyeron despavoridos. A los pocos minutos, supieron de qué se trataba y la respuesta despertó la risa generalizada.

Un grupo de personas que practicaban crossfit salió a correr por las calles de Pernambuco, en Brasil, y pasó frente al bar llamado Alphaiate, donde los comensales disfrutaban de la velada. Nunca imaginaron el susto que iban a causar y que el registro de lo ocurrido se iba a volver viral en redes sociales.
Según informa el sitio G1 de Brasil, el hecho ocurrió el pasado jueves. Los clientes del local de comidas vieron a las personas que se acercaban corriendo —incluido un perro— y comenzaron a asustarse, se pararon y huyeron despavoridos.
En el video, que fue compartido en redes sociales, se ve que unos tiraban las sillas, otros incluso se cayeron al piso en medio del susto generalizado, y las mesas del bar quedaron vacías.
Grupo de crossfit pasa coriendo por la la vereda, la gente entra en panico y empieza a correr.pic.twitter.com/j5krcV1CHe
— ??????? (@gabrielHLucero) September 23, 2022
G1 informa que una doctora que estaba en el lugar, Amyr Kelner, informó que se trataba de un grupo de personas que practicaban crossfit. Además, dijo que "no había ningún problema aparente, lo que asustaba a los clientes era la gente corriendo".
La mujer contó al portal brasileño que, a los pocos minutos, cuando se dieron cuenta de que no había riesgo, todos comenzaron a reír y volvieron a sus mesas.
Desde el bar indicaron que "todo fue un malentendido".